Entrevista a Guido.


Bueno hoy tenemos una entrevista con uno de mis grandes amigos de toda la vida, guido alias  vibration , doggie , dog o como quieran llamarlo, con un gran futuro en el ambito del bodyboard con su tan corta edad, esta callendo pruebas increibles y a evolucionado de una manera impresionante, dejando a un par de parado.



¿Nombre completo?
Guido Dozzo Tezza

¿Edad?
sisis señores, 14 años nomas :)
Aunqe este medio viejo , y peludo jajaja

*Fecha de nacimiento ?
22/5/95 

jaja, eso dicen...
¿Un tema con que te gustaria escuchar esta entrevista?
Time of your song , de matisyahu. o si se puede otro es bodyboard la pasion necochense, creo qe se llama escollera.

¿A que edad comenzaste  con el bodyboard?
Uh, fue medio complicada, siempre se empieza con el bodyboard, me pase a tabla , y el intento fracaso, y volvi al body a los 7 años .


¿Y con quien arrancaste a surfiar?

Con el team de siempre, vos, y despues , mauro coscoo, ema , mirko, blas... etc.

Que epocas aquellas..

si no ?  aunqe ahora se disfruta mas, porqe se toma mas encerio y corremos mejores olas.

¿Cuales son tus playas que surfias constatemente?

Bueno, nosotros principalmente localasos de waikiki, el ramon point, alla atras , despues, mariano, guillermo y maqinita, no hay qe olvidarse de el uno , y un poqito antes de california, que tanta diversion nos dio y despues, cuando entran lindas olas,  nos vamos mas al sur, si es qe nos llevan jaja, tipo chapa o serena.

¿Cual es tu kit actualmente?
Y bueno, yo estoy orgulloso de mis patas de rana manta, jaaj, aunqe den lastima, tambien un body manta, qe aunqe sea haga banana , se la re banca, y siempre presente el traje thermoskin 
¿A eso te referias ? ajajajaja .

Sisi.

¿A quien admiras que tengas cerca?
Uh, a todos mis amigos playeros, despues, mas qe admirar le tengo envidia al rana jaja, bodyboarder de mariano .

¿Y internacional?
Uh, bueno por excelencia a dave winchesteer , jaja , un idolo el chabon, despues, se podria decir qe todos los boarders admiran un poco a la leyende de mike stewart .

¿Como te ves en 6 años? ¿Y con quien?
Con mis verdaderos amigos, viajando en una camionetita para donde allan olas, porai tiraria estar de novio . 


¿Tenes ganas de competir?
Si mas vale , qien no, por eso hay qe ponerse todas las pilaas.

¿Estas agusto con tu surf , o crees que tenes mas aces bajo la manga?
ajaaj, ahora en este momento, es la primera vez qe me gusta como estoy andando,pero uno por mas de qe sea el mejor, siempre va a qerer seguir mejorando ajaj, tampoco qe estoy volando por ahi en cualqier ola ajaj

Yo creo que nos vas a sorprender dentro de poco ...
jaja, ojala sea asi, vos ya nos sorprendes ahora ;)

¿Queres llegar a ser PRO free surfero PRO en competicion?
Y creo qe seria lindo llegar a ser pro de cualqier manera, y mas en copenticion, seria la mejor experiencia, o una de las mejores de mi vida .



¿Cual fue el dia , que de verdad te dio miedo el mar? o mejor ¿Cual fue el dia que corriste mas grande?
Creo qe fue el ultimo sabado antes de empezar las clases , eran dos metros y medio de olas glass y huecas, qe me pegaron en la ultima serie, tan lindo revolcon qe me hiso asustar y salir.


¿En donde?
En guillermo
No me anime a irme mas para la maquinita 

Bueno para ir cerrando algo que quieras decir , agradecer a alguien o algo?
em, que se yo, decir que ... 
bueno agradecer, siempre a mis amigos, como vos, por las metidas qe compartimos toda nuestra vida y vamos a compartir, y las risas qe nos pegamos esos dias en las rocas o ahi todos tirados,  y
que no importa como surfees, o en mi caso bodyborders, si es tu pasion, disfrutala a tu manera.




2 Responses to “Entrevista a Guido.”

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

ramon dijo...

Bien ahi maaaan... hay algunas faltas de ortografia pero va como piña la nota

Pura vida

Publicar un comentario